Flor Moyano rompió el silencio en A La Tarde (América) para volver a hablar de su acusación contra Juan Martino por los hechos sucedidos dentro de El Hotel de los Famosos 2, que se emitió por El Trece.
En uno de los tramos de la charla, Flor Moyano habló de su vulnerabilidad ante Martino, quien estuvo en Intrusos hace días defendiéndose de las acusaciones: "Mi palabra nunca valió para Juan Martino. Al comienzo sí me sentía con la fuerza para poder enfrentarme o para poder decir lo que no me gustaba. Pero estas personas te empiezan a psicopatear tanto que vos perdés tu fuerza, tu manera de poder defenderte".
Luego Luis Bremer le preguntó qué le decía el modelo a ella dentro del reality de El Trece. "Las primeras veces que estábamos en una ronda, hacía frío y yo estaba con una manta y él aprovechaba ese momento adelante de todos mis compañeros, está grabado, para meterme la mano dentro del corpiño y a querer a manosearme las tet*s, a querer manosearme el cul*. Yo reaccionaba en ese momento con él y le decía 'pará, no me gusta esto'".
"Él actúa en los silencioso y decía 'ah, sos una aburrida, sos una buchona, no te podés quedar callada'", agregó sobre las frases que asegura que Juan Martino le decía en el programa.
Bremer le consultó sobre la frase que se escucha en un video que dice "ella calienta la pava". "La verdad es que yo nunca quise exceder un límite de calentarlo a él o que pase algo más porque sabía a lo que me enfrentaba. Sabía que después tenía que bancarme una situación que yo no quería", respondió la modelo.
"Cuando estás inmersa en esa relación de poder donde se adueñan de vos, de tu cabeza, te someten psicológicamente, vos perdés tu capacidad de discernimiento. Vos hasta dudás de vos mismo. Me sentía culpable todo el tiempo, me sentía culpable hasta de decirle 'esto no me gusta' porque él se enojaba conmigo", sostuvo Moyano.
Flor confesó que sentía miedo "porque te paraliza hasta el hecho de enfrentarlo" y agregó que "sentía que era algo que podía manejar, pero evidentemente no".
Sobre el primer vínculo que tenía con Juan Martino dijo: "Al comienzo me gustaba". "Desde el día 1 le dije 'yo no quiero tener relaciones dentro de El Hotel'. Era mi excusa para que él no pasara un límite. Se lo dije a él un montón de veces. Está todo grabado", confesó.
"Yo tenía pánico por haber hablado. Una está tan mal que yo, el día anterior a mi eliminación pido hablar con la producción y con Pablo que es el dueño de la productora y le digo 'tengo miedo de mi eliminación y tener que irme porque siento que afuera puede venir Juan y me va a matar'. Se lo dije textual. Y él se ríe y me dice 'no va a pasar'. Imaginen lo mal que estaba yo psicológicamente para pensar eso".
Aseguró que Martino la contactó fuera del reality, el día de su eliminación la llamó por teléfono. "Es el mismo miedo que me invadió el otro día cuando lo vi en televisión diciendo que no pasó lo que pasó. No sé como le da la cara para mentir", expresó con indignación Flor Moyano y destacó: "Es una marca que voy a llevar toda la vida y hasta el día de hoy me duele. Y tener que ver cómo la gente me juzga, me señala y revictimiza a las víctimas con lo dañino y lo fuerte que es todo el proceso que tuve que pasar. Solamente habla de la sociedad en la que vivimos".