Las temporadas de verano suelen generar muchas polémicas. Esto mismo sucedió en el elenco de 'Felices los cuatro', la obra en la que actúan Fernanda Vives y Sebastián Cobelli. Es que, al principio, Tamara Bella iba a actuar, pero luego se terminó bajando, afirmando que no tenía con quién dejar a sus hijas. Esto generó un fuerte escándalo y la terminaron reemplazando.
Sin embargo, durante la visita de los protagonistas de la obra en Socios del Espectáculo, no dudaron en expresar su enojo frente a lo que sucedió con Tamara. "Este fue un proyecto que hicimos una cooperativa y lo hicimos con mucho sacrificio. Decidimos poner plata, nos costó a todos un montón, y ella no pudo asumir el compromiso debido a que la bebé es muy chiquita y se le complicaba", comenzó contando Fernanda.
"¿Dónde está mi enojo? Que lo hubieses pensado antes de que esté una marquesina puesta, que nos salió una fortuna, habíamos hecho toda la gráfica, los volantes, ¿y ahora te diste cuenta? Ella puso (plata) nada más para la marquesina", sentenció la figura. Entonces, Adrián Pallares le preguntó: "Vos que sos madre, ¿crees que puntualmente la excusa fue la nena o crees que hay algo más?".
Rápidamente, Fernanda Vives compartió: "Nosotros estábamos agotados porque, ensayar una comedia, la nena es un amor, las dos hijas que tiene Tamara son divinas... pero también es complicado, porque si vos asumís una responsabilidad, no podes ir a ensayar con la nena que ni siquiera se queda en un cochecito. Teníamos que ensayar con la nena para todos lados".
En ese momento, Mariana Brey comentó: "Yo te entiendo, uno quiere que el otro asuma el compromiso 100%, pero a veces no se puede. Quizás ella creyó que podía... Empatizo como mujer con ella y entiendo que realmente quedó muy sola en esta situación. Ella tiene muchas ganas de trabajar, necesita la plata. Quizás ella creyó y en el camino se dio cuenta que no".
"No agarres el trabajo... Yo no estoy acá para juzgar a nadie, pero tenés que pensar que hay un equipo de gente y son personas que hicimos sacrificio y pusimos plata", sentenció Fernanda. A lo que Matías Vázquez destacó sorprendido que "estás muy enojada", y Fernanda Vives afirmó: "Estoy enojada porque pusimos todos guita y cuesta un montón. Si no podes asumir un compromiso, dedicate a otra cosa. Si vos tenés la necesidad de laburar, andá a hacer cualquier cosa".