Susana Roccasalvo suele mostrarse en Implacables muy a favor de los actores, sus obras teatrales y sus emprendimientos. Pero a veces, le quedan pocas pulgas y fue lo que le ocurrió con el actor Mariano Martínez. Y así lo expuso sin vueltas en su programa.
"Van a ver una nota de Mariano Martínez muy incómodo, hicimos notas con todo el elenco del teatro. Maribel (la cronista) le preguntó un poco de su vida. Los productores de esa obra tendrían que hablar con Mariano Martínez porque hace 30 años que está en televisión y parece que no la entiende", explicó bastante molesta Roccasalvo en el programa de El Nueve que conduce.
Fue así que pasaron a la entrevista y la periodista le preguntó al actor: "¿Quiero saber cómo está la relación con Triana ya que comparten el rubro?". Acto seguido Mariano le respondió enojado: "¿Por qué a mi me preguntas de mi vida privada y a ellos nada? ¿Solo a mi me preguntas?".
"Yo quiero hablar de trabajo", aseguró el actor. "Es que el público siempre quiere saber", le retrucó la periodista. Sin quedarse atrás Martínez, le respondió: "Que el público sepa de la obra, que nos venga a ver".
Mariano Martínez protagoniza Tom, Dick y Harry junto a el Bicho Gómez y Yayo Guridi.
Ante la actitud del actor, la conductora del programa, le dedicó unas duras palabras: "Bueno, ya lo demostró. Al público hay que satisfacerlo, no solo en el teatro, sino también en las declaraciones del artista, sino hay que trabajar en una oficina, en un banco. Sigue sin entenderlo Mariano, y es un buen tipo, un buen actor, pero cuando algo se oculta, es porque algo pasó".