Luego de haber dado el consentimiento ante las cámaras de Gran Hermano para tener intimidad con Alan, Sabrina empezó a sentir un poco de culpa por Brian, su novio durante los últimos 8 años que la estaba esperando afuera. De hecho, poco después de ese momento hot, entró al confesionario para dejarle un mensaje por su aniversario.
Cualquier podría pensar que para dar ese paso con Alan, Sabrina había pensado muy bien todo lo que podría pasar con su relación anterior. Es por eso que muchos se sorprendieron al verla realmente angustiada después que sus compañeros le contaran sobre el grito que llegó desde afuera.
En la noche del miércoles, alguien gritó: "Sabrina, Brian te dejó" y aunque ella no lo oyó, sus compañeros se encargaron de ponerla al tanto. Ella se quedó mal, lloró un poco y entabló una conversación al respecto con Alan que le planteó la posibilidad de tomar distancia.
"Si nosotros no estamos más juntos acá, ¿te cambiaría algo?", le consultó. Pero la mendocina lo negó: "No, sería privarnos de algo que nos hace bien. Él lo debe ver de una manera que no comprende porque nadie que no esté acá puede entender lo que significa".
Alan: lo importante es estar acá, pasarla bien y cuando salís, salís. No podés estar pensando todo el tiempo lo que pasa afuera.
Sabrina: voy a salir y va a estar dura la cosa. Va a estar duro aunque no piense en nada... nuestros propios compañeros nos hacen preguntas... eso abruma. No sé si tengo ganas de contestar cuando salga... no sé. Quizás ni tengo más el departamento donde vivo... ¿vuelvo a la casa de mis viejos? ¿qué hago?
Alan: ¿pero ya estás pensando eso? Es lo más probable... pero no sé.
La charla siguió un rato más y dejó en claro que evidentemente, Sabrina no tenía tan medidas las consecuencias como ella pensaba.