Luego de la pelea que se generó tras los dichos de Flor Vigna sobre un supuesto ex que habría compartido con Noelia Marzol, ambas se cruzaron en los pasillos de América TV y se tiraron con artillería pesada.
Durante la última emisión de LAM, el notero se acercó a Flor y le preguntó cómo estaba su relación con Marzol: “No se pudrió todo, nos pedimos perdón y ya está”, aseguró la jurado del Bailando.
Sin embargo, el periodista le advirtió que en una reciente nota Noelia se había mostrado ofendida porque Flor dijo que habían “compartido a un picaflor”: “Dijo ‘está todo bien, pero está mi familia, mi marido… es para promocionar su música lo que terminó haciendo’”, le contó.
Más tarde, el móvil del ciclo estaba con Marzol y apareció Flor y luego Lourdes Sánchez, con quien la novia de Luciano Castro se había peleado hace unos meses mientras era una de las participantes.
“Muchos me recordaron ‘es más o menos lo que te pasó a vos’”, dijo Sánchez sobre los dichos de la cantante y la actriz intervino y explicó que piensa que lo que filtra Flor es para “promocionar su música”.
“No lo digo con connotación negativa, es la estrategia y me parece genial que la use. No tenemos ningún problema en decirnos lo que cada una piensa de la situación, incluso sabiendo que a la otra le molesta”, expresó Marzol.
“Flor seguramente tendrá algo que decir de nosotras”, comentó la participante y Vigna advirtió: “Yo me lo guardo, no lo digo en cámara. No lo puedo decir porque empieza todo de vuelta”, amenazó.
"No voy a decir nada que te comprometa, quédate tranquila”, volvió a amenazar la cantante y Noelia se mostró preocupada y aclaró que si la información es sobre sus ex tiene muy buena relación con todos ellos.
Sin ánimos de terminar el conflicto, la jurado continuó: “Yo te pedí perdón y me gustaría que me pida perdón por cosas del pasado, pero no pasa nada”, dijo y la actriz aseguró: “No tengo idea de lo que hablás”.
“No está bueno que dejes entrever que sucedió algo”, dijo Marzol y la pareja de Castro siguió: “No lo voy a decir, lo terminamos acá porque vos no sabés que yo sé lo que sé”, explicó enigmática.
“Fue un no código del pasado”, recordó la artista y cuando Noelia le preguntó si habían compartido algún trabajo, Florencia aclaró. “No, pero te conviene que no lo diga”, lanzó y la actriz exclamó: “Yo siento que es psiquiátrico esto”.