A pesar del escándalo que atravesó luego de la detención de Leonardo Fariña a pocos meses de su casamiento en 2011, Karina Jelinek se animó a hablar de lo que sucedió y lo que siente por su exmarido.
Mientras disfruta de su noviazgo con Flor Parise, la modelo no tuvo problemas en recordar su tormentoso pasado durante una entrevista en el programa A la tarde.
“Tardó un montón el divorcio, fue en 2015", remarcó y luego contó: “Cuando yo lo dejé él se enojo conmigo, que feo tocar este tema, pero bueno. Hago un pequeño resumen y listo”, se excusó.
“Cuando lo dejo él me echa del departamento de Libertador, que me lo había regalado cuando nos casamos, pero nunca se concretó porque tenía que firmar un papel, pero (Cecilia) Bolocco nunca llegaba porque era de ella y de Carlos Menem”.
“Nunca firmé ese papel y menos mal, Dios me cuidó porque me di cuenta que no quería nada de ese chico”, aseguró y luego aclaró: “Ya lo perdoné, no voy a cargar con esa mochila y enfermarme por eso”.
Además, la influencer resaltó: “Lo perdoné y lo dejo en manos de Dios, que haga Justicia. Prefiero empezar de nuevo, no me importa”, dijo y comentó: “Yo dejé el departamento ese sin nada, lo único que me quedé son dos televisiones y unos muebles”.
Sin vueltas, Karina Olga detalló: “Me debe plata porque le presté una vez y eso no se sabe. Un día me dice ‘por favor prestame, yo soy tu marido, ¿no confiás en mí¿’ y yo le dije que si”, recordó.
“Me dijo: ‘yo te compré esta cartera, estos zapatos’ y le dije ‘¿cómo no te voy a prestar?’”, dijo y cuando le consultaron cuánto era la cantidad que le había prestado a Fariña, Jelinek respondió: “Arriba de 100 mil dólares. En tu marido confías, las cosas se comparten y un día paga uno y después el otro porque no me gusta ser una mantenida, yo trabajo desde chica”.