Al poco tiempo de que comenzó el Bailando 2023, la producción decidió separar a Martín Salwe y a Milett Figueroa, poniéndoles bailarines profesionales, ya que tuvieron varios conflictos. Sin embargo, parece que no quedó todo bien entre ellos pues días atrás, Ángel De Brito expuso que Milett tiene una deuda con Martín.
Entonces, en LAM (América TV) fueron a buscar a los protagonistas, para conocer detalles de lo sucedido. "¿Qué pasó con la deuda de Milett?", le consultó Pepe Ochoa a Martín Salwe y él detalló: "¿Cómo se enteró Ángel? Nunca entendí, yo no le conté a nadie aparte, y pasaron casi dos meses de eso. Una vez hicimos una edición musical para un ritmo y la pagué yo en pesos argentinos, era mitad cada uno, pero ya está".
Rápidamente, agregó: "Yo le dije a Milett que no pasaba nada, tema terminado. Yo no peleo por plata, nunca se la voy a pedir. Quizás fue un malentendido o ella nunca se enteró, pero tampoco importa la verdad. Por suerte no tengo temas por la plata... es algo que no me importa, la pondría hoy de vuelta para algo del Bailando".
Mientras que, cuando Pepe Ochoa fue a buscar a Milett Figueroa, compartió otra versión de la historia. "Le pregunté qué deuda tenía yo con él, por qué no me la había cobrado pero me dijo que era algo que se había inventado Ángel. No pasaba nada si me escribía y me decía 'me debes esto', si le debo algo se lo pagaba", comenzó sentenciando.
Sin dudarlo, Milett comentó: "Pero fue raro que me nombren, porque al final si alguien me debe algo, voy y se lo pido. Yo puedo estar tranquila porque no tengo cuentas que no he cumplido, hasta el día de hoy, lo que yo sé, es que he cumplido todas mis cuentas".