Miguel del Sel, el Chino Volpato y Dady Brieva eran un trío cómico histórico que hacía reír a multitudes con los Midachi. Sin embargo, el tiempo pasó cada uno siguió su carrea hasta ahora, que Miguel y el Chino volvieron a trabajar juntos pero sin la actuación de Dady. Por ese motivo, en A la tarde le preguntaron por esa ausencia.
"¿Se extraña a Dady Brieva?", preguntó Luis Ventura. "Hablo de Dady, de lo que quieras. Calculá 40 años trabajando con Dady, qué puede modificar, si él piensa o apoya a un partido político, y yo a otro. Nada, no modifica en nada, el cariño, el respeto", aseguró Miguel del Sel contundente.
Y luego opinó acerca de qué piensa sobre lo que es Dady como humorista: "Para mí es el mejor standupero, el más gracioso, es un fenómeno, lo que nos hemos reído con Dady", agregó Del Sel. "¿Y por qué no está?" quiso saber Diego Esteves.
A lo que Miguel aclaró: "Cuando nos reunimos, Dady estaba haciendo un show, la radio, y volver a hacer un festejo por los 40 años, por un mes, que era la idea, no daba armar toda una estructura por tan poco tiempo. Entonces, lo dimos de baja, y empezamos a darle forma a otro espectáculo".
Luego Miguel explicó qué es lo que siente por la ausencia de su compañero: "A Dady no se lo extraña en el espectáculo pero porque tenemos un show espectacular. Pero sí estaría Dady con nosotros, nos estaríamos matando de risa igual. No está Dady y tuvimos que contratar a un equipo de músicos, y a otros que forman parte del show".
"Ojalá venga Dady a visitarnos, y que suba al escenario y que haga lo que quiera. Obvio vendría sin cobrar un peso y que se pague la nafta", bromeó el cómico.
Acerca de si tienen relación más allá de no trabajar juntos Del Sel aclaró: "Nos saludamos para las fiestas. Somos amigos de la Chipi, los chicos, de toda la vida, son 42 años de amistad".