A pesar de que ahora se mantiene enfocada en su trabajo, en su familia y se encuentra lejos de los escándalos mediáticos, cada tanto Nazarena Vélez se anima a opinar sin pelos en la lengua de alguno de sus conocidos.
Esta vez, la expanelista de LAM dio una entrevista en el programa de Ángel De Brito junto a Marixa Balli y allí contó detalles de su vida personal y dio su opinión sobre la relación que tiene con algunos famosos.
Fue el conductor quien le consultó: “Me acaba de llegar un mensaje muy lindo, me dice ‘preguntale a Nazarena si me quiere’, ¿quién firma este mensaje?”, lanzó enigmático el periodista y luego aclaró que se trataba de Eliana Guercio.
Tras unos segundos en silencio, Vélez confesó: “Querer no la quiero, nunca la quise porque estábamos en veredas enfrentadas y yo estaba en un momento de mi vida en el que lo único que me importaba era el laburo”.
Además, agregó: “Ella tuvo actitudes chot… No me parece una mala mina en el fondo y me parece que verla cómo se la jugó por sus hijos y su familia a mi me hizo respetarla mucho porque yo pensé que era de otra manera”.
“Nunca la quise, no te puedo mentir, pero no me cae mal. Me la quedo escuchando…”, dijo y De Brito la sorprendió al revelar cómo terminó el mensaje de la modelo: “El final del mensaje dice ‘vas a ver que ella te va a decir que si’”.
Al escuchar esto, Nazarena tapó su rostro con vergüenza y comenzó a reír: “Vamos para atrás”, dijo y el conductor aclaró. “Ya no se puede rebobinar, por eso no te lo leí completo, para que caigas”.
“Y me dice: ‘ decile que yo estoy contenta de verla tan bien, no pasa nada’”, leyó el periodista sobre lo que siguió escribiéndole Guercio a su celular y luego aclaró que la esposa del arquero aclaró que a Marixa no la conoce.