Sabrina Rojas, hace unos días hizo unos comentarios acerca de Luciano Castro, porque no habría presenciado el encuentro de cumpleaños de su hijo Fausto, en Mar del Plata. Para esa ocasión la actriz viajó especialmente a Mar del Plata para que el nene estuviera con ambos padres. Lo que se supo es que si compartieron el día en la playa, pero Luciano no fue a la fiesta que le organizaron unos amigos por la noche, y eso hizo estallar a Sabrina.
Por este motivo, Flor Vigna salió a apoyar a su pareja, y esgrimió que era un gran padre. Sabrina y Flor entraron en cortocircuito porque la cantante se metió a opinar de la crianza de Fausto y Esperanza, los hijos de la expareja.
Flor Vigna, ayer tiró un gran dato en el programa de Intrusos, en el que aseguró: "Me parece mal que lo traten de mal padre a Lucho, porque él da la vida por sus hijos, y si yo me tuve que correr del trato con los nenes, también fue por el bien de los nenes, porque sé que habían sufrido por la separación con el Tucu López ".
Sabrina salió a aclarar los tantos y sentenció: "Esta parece una pelea de mujeres, y no es una pelea de mujeres. Yo tuve un problema con el papá de mis hijos, y ahí se quedó. No voy a ponerme a contestarle, porque no quiero salir a desmentir, porque todo se tergiversa de tal manera que parece una pelea de dos mujeres. Y el hombre en silencio, como todopoderoso (por Luciano Castro)".
"No me voy a pelear con Flor, porque después salimos las dos en los portales y parece que nos peleamos por Castro", agregó la actriz.
"Ella dice y desmiente, respecto a lo que vos decías, de que sí habla con tus hijos", le comentó el periodista de Intrusos. A lo que Sabrina acotó muy segura: "Yo sé cómo son las cosas, simplemente conté una realidad. No opinemos, cuando no sabemos, porque no estamos. Le podría contestar muchas cosas, porque también metió al Tucu. Y Tucu y yo, estamos separados"
Con las cosas muy claras Sabrina aclaró con quién es la relación: "Además a Luciano no lo acusé de mal padre, es un padre presente. Pero sí vamos a tener entredichos de acá, a que seamos muy viejitos. Tenemos un vínculo de familia que va a ser para siempre, no sé si afortunada o lamentablemente", finalizó Rojas.