Eliana Guercio estuvo en boca de todo durante la trasmisión de LAM de este jueves 25. Todo comenzó cuando Nazarena Vélez la atacó, sacó a la luz la época en las que ambas eran vendettes, y remarcó que la pareja de Chiquito Romero tuvo actitudes feas para con ella. “Nunca la quise, no te puedo mentir, pero no me cae mal”, fue una de las frases.
En el medio de esto, Guercio –que estaba mirando el programa, fue contra Marcela Feudale, que tampoco se quedó callada. En un momento, Eliana le mandó un mensaje a Maite Peñoñori, pero en un momento, la panelista no lo quiso leer. “No, esto es feo. Ya con el trabajo no”, se atajó.
Se acercó Ángel De Brito, lo leyó, y le sugirió que lo reprodujera. “No me mates a mí, estoy repitiendo lo que dice Eliana Guercio”, se atajó Maite, y replicó: “Que vaya a mendigarle trabajo a Tinelli como todos los años, que si no la llaman llora en los canales”.
“¿Yo? Jamás. Decile que después le mandamos de vuelta el curriculum, así se hace cargo. Ridícula, muestra culo”, le respondió Feudale. En su rostro se notó que estaba enojada, que se contuvo para no seguir escalando en el conflicto.
Sin embargo, luego de eso, Guercio volvió a mandar un mensaje, y dijo: “Se la pasa hablando de mí como si me conociera. Está diciendo una huevada, no me conoce…Por lo menos mi culo lo puedo mostrar. Nadie te quiere”.
Lejos de quedarse callada, la panelista arremetió: "No la conozco, no sé ni quién es. Que el silencio lo haga ella porque no conoce mi carrera. Siempre tuve bajo perfil, el resto no me interesa”.