Luego de 7 años del comienzo de su noviazgo y dos años casados, cuando Eva Bargiela entró en el Bailando 2023, se conoció la noticia de que se estaba separando de Facundo Moyano. Sin embargo, cuando la figura quedó eliminada del reality, se la pudo ver cenando con él, pese a que ellos negaron la reconciliación.
El tiempo pasó y todavía no han comenzado con el divorcio, por lo que sigue habiendo rumores de que podrían volver a estar juntos en el futuro. En este contexto, días atrás, Eva Bargiela visitó el streaming 'Rumis', donde en un juego le hicieron elegir entre Facundo Moyano y Nicole Neumann.
"Estás muy tranquila en una balsa, pero de repente escuchás que dos personas se ahogan. De un lado, Facundo Moyano, del otro, Nicole Neumann... ¿A quién salva Eva?", le preguntó Juariu. Tras dudarlo un momento, Bargiela aprovechó para tirarle un palito a los dos: "¡A ninguno! ¡Que se salven entre ellos! Si ya se conocen ¡Que se ayuden!".
Frente a lo sucedido en el streaming, en Socios del Espectáculo fueron a buscar a Bargiela, donde se sinceró al hablar de su separación con Facundo Moyano. "Todavía no avanzamos con el tema papeles, pero para mí el papel es un accesorio. Sinceramente, yo me casé por amor, un papel para mí no dice nada, entonces no tengo ninguna urgencia, aunque ahora cuando pase el verano, tendremos que sentarnos a hablar", compartió la modelo.
Cuando el notero le preguntó si hay una posibilidad de una segunda vuelta, Eva sentenció: "Sería una vuelta número 15, tuvimos un montón de idas y vueltas... La verdad es que pasaron muchas cosas, no sé, yo no creo que haya posibilidad de una vuelta". Por último, le consultó si le guarda rencor a Facundo por su actitud, y la modelo confesó: "Yo no le guardo rencor a nadie, me parece que el rencor le hace mal al que lo tiene".