Los Caniggia son una familia que da que hablar, es que los cortocircuitos entre la familia, y sobre todo entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, produjo un quiebre interno. Sin embargo, la llegada de Venezia Caniggia unió a Alex Caniggia y a su padre Claudio Paul, que estaban distanciados. Ahora fue Melody Luz quién opinó cómo se lleva con Nannis.
"No tengo vínculo con Mariana. Entre Alex y Mariana no están las cosas bien, entonces yo estoy de yapa. Sus críticas no me afectan porque ha dicho cosas de mí, que no son ciertas, y la verdad que es feo porque soy la mamá de su nieta", explicó Melody Luz en Socios del Espectáculo.
¿Te gustaría que puedas sanar su vínculo con Mariana, y que conozca a Venezia?, le preguntó el cronista. "Me encantaría, es su abuela, y siempre lo va a ser. Pero no depende de mí, porque también depende de Alex. Y él no quiere que conozca a Venezia", declaró contundente la bailarina.
Además, Melody habló acerca del reencuentro entre padre e hijo: "El primer encuentro lo tuve con él, mientras Alex estaba en España. Siempre me sentí muy cómoda con Claudio Paul. Y también con Alex y verlos juntos a padre e hijos, se sintió muy bien. Alex antes de irse a España a trabajar ya tenía ganas de hablar con él, y al decirle, sí tu papá ya conoció a Venezia, fue el nexo para decir, 'dale, nos juntamos".
"¿Pudieron limar asperezas en ese encuentro?", quiso sabe el cronista. A lo que Meldoy acotó: "Hablaron de fútbol todo el tiempo. Yo los vi normal, no es que limaron asperezas del pasado, siento que el vínculo está sanado".