El jueves 25 se llevó adelante la primera semifinal del Bailando 2023, y la disputaron Lourdes Sánchez con Nicolás Villalba contra Tuli Acosta y Sandro Leone. Finalmente fue la cordobesa la que clasificó para la final, que se llevará adelante el lunes 29. Pero en el medio, quien habló fue la pareja de Chato Prada.
En el día después, tal vez mucho más calmada luego de la euforia de lo que representa la competencia, Lulú pasó por LAM y dijo lo suyo. Pero, además, apuntó contra Intrusos, pero, sobre todo, contra Florencia De La V y Pampito, por el destrato durante todo el reality. Fiel a su estilo, no se quedó callada.
“Me sorprendió como Flor este año me dio. Yo no los veía (a Intrusos) porque ensayaba a esa hora, pero me llegaba. Me extrañaba, porque si hay persona que me conoce desde principio, es Flor”, comentó, y luego la interrumpió Ángel De Brito para acotar que la relación fue a partir del recordado Jorge Ibáñez.
Ese dato abrió otra puerta, y Sánchez no perdonó. “Eran amigos con Jorge, después se pelearon. Me acuerdo que Jorge no me hablaba muy bien de ella”, remarcó. Y enseguida recordaron que Mabel, la mamá de Ibáñez, nunca la quiso tener cerca a De La V tras la muerte de su hijo.
Lejos de terminar ahí, volvió al destrato recibido por parte de la conductora. “Tiró comentario que, la verdad, viniendo de Flor, que siempre los derechos de la mujer, y en un momento la escuché diciendo, literal: ‘es la mujer del Chato, ¿qué le van a decir? Que una conductora sea tan parcial con alguien, y del mismo canal…”, comentó.
“Ayer era la semifinal y yo no existí para nadie. Desde la mañana hasta la noche, yo no estaba en la semi prácticamente parecía. Hay que parar un poco y tratar a todos por igual”, cerró Lourdes.