La pelea menos pensada sucedió días atrás. Es que, Eliana Guercio salió al cruce con Marcela Feudale, y se dijeron de todo. Como era de imaginar, en LAM fueron a buscar a Eliana, para hablar del enfrentamiento, y la figura no dudó en expresar su enojo.
"¿Sabes por qué escribí ayer? Porque cada vez que suena mi nombre, que es bastante seguido gracias a Dios, ella siempre tiene algo para acotar como si nos conociéramos, y no... Nunca tuve problemas con nadie, dijo un par de veces que no dejé buenos recuerdos, es mentira, ningún mal recuerdo que tenga en conocimiento. De hecho, no tenía relación con nadie porque iba del camarín al estudio y del estudio al camarín", comenzó expresando Guercio.
Luego, agregó: "Siempre tiene algo para acotar de mí, como si me conociera. Siempre que me nombran ella tiene algo malo para decir de mí". En ese momento, Alejandro Castelo recordó que Feudale "ayer se enojó, 'ridícula' te dijo", y Eliana sentenció: "Si, porque encima se enoja. Yo no hablo de ella porque no la conozco, no sé cómo ella habla tanto de mí si no me conoce tampoco. Es ella la que cada vez que me nombran habla de mí, y mal. Por ahí tiene algo personal... algo tiene que tener".
Por último, el notero hizo referencia a los dichos de Marcela Feudale, sobre que "muestra culo", y Eliana Guercio comentó: "Y sí, porque es tan desagradable que encima se tira contra cosas que no tiene que tirarse. ¿A ella qué le importa si yo muestro, mostré o mostraré el toto? ¿Qué le importa? Si es mío... Y después dice que yo me colgué de ella, muy gracioso, imaginate. Ella habla de mí todo el tiempo sin conocerme, diciendo cosas que ni sabe si era yo al final, pero yo me cuelgo de ella, dale...".
Tras escuchar la nota a Eliana Guercio, Marcela Feudale sentenció: "Es muy densa, tiene un poder para dar vuelta las cosas que es maravilloso. Yo dije 'muestra culo', porque ella me ningunea a mí, me dice que estoy sentada acá porque me puso Tinelli... Yo tengo 40 años de profesión, ni un solo día sin trabajo. No tengo porque explicarle a ella, que ahora oficia de periodista, donde empecé y cuál es mi carrera, me parece que debería que averiguar y abandonar el ninguneo".
"Porque nunca jamás me puse a llorar en un programa de televisión para que Marcelo me llamara. Deberías saber que cuando me fui del programa, me fui yo", compartió indignada Feudale. Entonces, expresó: "Yo no la ninguneo, oficio mi trabajo de periodista. Sé que ella tuvo problemas con Nazarena Vélez, en el Bailando cuando estaba la idea de que ella era la preferida de Florencia".
Luego, continuó recordando: "Se peleó con Marina Calabró, se peleó con Marixa, se peleó con todas las chicas que estaban en el 2014 en el Mundial. Yo no sé, no tengo nada personal con ella, yo oficié e hice una pregunta". Finalmente, Marcela Feudale concluyó sentenciando que tiene "culo y cerebro mami, después te mando la foto".