Luego de lograr conquistar a la audiencia gracias a su simpatía y talento, Tuli Acosta llegó a la final de Bailando 2023 contra Noelia Marzol y recibió el apoyo de su novio Lit Killah y de su amigo Rusherking.
Luego de que Acosta se luciera con un tango, Marcelo Tinelli la felicitó y destacó la presencia de su novio, el cantante Lit Killah, quien estaba en un costado de la pista para demostrarle su apoyo en este momento tan especial.
Quien también sorprendió con su presencia en el estudio de América TV fue Rusherking, el cual es muy amigo del artista urbano y de su novia, con quienes disfruta cenas y encuentros desde hace años.
“Gracias a Lit Killah que lo admiro mucho y a Rusherking que me encanta”, remarcó Tinelli sobre el gesto de ambos cantantes de aparecer en su programa para demostrar lo importante que es para Tuli este momento.
Durante la charla después de la coreografía, la rubia quiso señalar que también había ido a verla Yami Safdie: “Yami es una artista increíble y escribe increíble”, quiso destacar la participante de su amiga.
Sin dudas, la artista se ha convertido en una de las participantes preferidas y ha logrado llegar a la final de la competencia gracias a su esfuerzo, espontaneidad y al talento que tiene al momento de interpretar con el baile los diferentes géneros musicales.