Hace unos años, Sofía Jujuy Jiménez tuvo un fuerte enfrentamiento con Horacio Cabak, mientras conducían un programa en plena pandemia. A pesar de que pasó el tiempo, el conflicto resurgió semanas atrás, y durante la visita de Sofía a Socios del Espectáculo (El Trece) decidieron preguntarle al respecto.
Es que, en su momento, Sofía Jujuy Jiménez se negó a seguir hablando del tema, y ahora explicó: "Tengo mis límites, hoy me siento más plantada, más adulta en quién soy, en cómo soy, y hay cosas en que no entro, porque me parecía innecesario... Para mí es un tema terminado, pasó hace 3 años. Que alguien venga a hablar después de 3 años, creo que habla más de lo que dijo ahí, que lo que yo pueda llegar a responder".
"Es un tema que estaba absolutamente terminado, y encima mentir, decir cosas que no eran... Dijo que era el momento de covid extremo, cuando no lo fue, ya estábamos en 2021, las cosas estaban abiertas. Claramente no fueron las cosas como él dijo. Pero que hable él por él, yo no tengo nada para decir", compartió Sofía.
Rápidamente, Matías Vázquez le preguntó si lo perdona a Horacio Cabak, y la figura sentenció: "No tengo nada que perdonarle... La vida se encarga solita de acomodar y poner a cada persona en su lugar". Luego, expresó: "Yo creo en quién soy y en cómo me manifiesto, en los grupos de trabajo que genero, como soy cuando voy a laburar".
"Pueden hablar con cualquier persona acá, que me conocen hace muchos años, y soy la misma persona, siempre con buena onda, sonrisa. Mi trabajo es tratar de alegrar, entretener, ponerle buena onda", afirmó tajantemente Sofía. Entonces, confesó: "También con ese programa yo aprendí, entendí que no todos somos iguales, que cada uno tiene sus valores, su manera de vincularse, su manera de trabajar y generar equipos de trabajo".
En ese momento, Rodrigo Lussich comentó que "vos te sentiste maltratada por él, destratada", y Jujuy expresó: "Yo sentí que fue una experiencia muy fuerte, de la cual aprendí. Y hoy no quiero hablar más de ese tema". Finalmente, Adrián Pallares le preguntó si se lo cruzó a Horacio Cabak después de esta situación y la figura afirmó que sí.
"Me ha tocado trabajar con él en un desfile, donde él era conductor, y todo bien. Yo soy profesional, para mí mi trabajo vale oro, lo cuido un montón. Son muchos años... no me lo regaló nadie, vengo de Jujuy, no conocía a nadie, fui laburando sola, me fui haciendo mi lugar", concluyó expresando Sofía Jujuy.