Desde su abrupta salida del Bailando 2023, Charlotte Caniggia intenta mantener un perfil bajo. La mediática se alejó de las cámaras luego de renunciar al certamen que condujo Marcelo Tinelli en América y que consagró a Tuli Acosta como la gran ganadora. Sin embargo, su tío, Gonzalo Nannis volvió a poner el foco en ella al hablar sobre el drama familiar que desató la separación de Mariana y el exfutbolista, Claudio Caniggia.
En diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculos, el tío de Charlotte hizo un filoso análisis sobre la distancia que hoy existe entre su sobrina y hermana. En este sentido, Gonzalo contó que la ex participante del Bailando 2023 vivió en el departamento de la mediática en el complejo Faena por un período de dos o tres años. “Tengo entendido que se pelearon porque Charlotte le vendió todos los muebles que traía del departamento, que son carísimos”, explicó.
En cuanto a la falta de comunicación que existe en la familia que Mariana y Claudio supieron construir alguna vez, y el rol que tienen sus hijos en la separación, Gonzalo analizó: “Cuando sos correo de tus padres en un divorcio pasan estas cosas. Y siempre es por plata”. “En este caso no se trata de eso, pero es una propiedad, que vale plata”, mencionó Nannis en referencia a la herencia en disputa.
Acto seguido, el tío de Charlotte fue letal al expresarse sobre la posición que tomó su sobrina en cuanto a la falta de comunicación que tiene con sus padres: “Yo la veo como mendigando cariño”.
Por último, Gonzalo Nannis también cuestionó la decisión de Mariana Nannis de desalojar a Alexander Caniggia en pleno embarazo de Melody Luz, comentando de manera críptica: “Sabrá por qué lo hizo. Yo creo que no era el momento. Yo hablo con Mariana, me peleo, pero hay cosas que le pregunto y no me contesta. Te dice ‘metete en tu vida’”