Luego de años muy difíciles para Marcelo Tinelli, tomó la decisión de irse a América TV, donde comenzó una nueva temporada del Bailando, que fue un gran éxito en la pantalla. Finalmente, el lunes 29 llegaron al programa número 100, donde se definía quién es el ganador del Bailando 2023.
Minutos antes de empezar el programa, Tinelli conversó con Ángel De Brito, en LAM, donde confesó que está "muy contento, muy emocionado. Me pegó esta cosa media melancólica... Por momentos a uno le da las ganas de decir 'termino, me voy a descansar', y hoy me agarró una cosa media melancólica de decir 'qué lástima que termina el programa'. Me agarró un cierto aire de nostalgia y de tristeza".
Como era de imaginar, minutos antes de que termine el programa, Marcelo Tinelli decidió expresar unas palabras al aire. "Hemos sido muy felices, somos muy felices. No me puedo despedir porque siempre estamos volviendo, así que este va a ser un cierre momentáneo, porque vamos a volver a la pantalla de América, con el Bailando y con otras cosas que tenemos preparadas", comenzó expresando.
"Estamos muy felices de haber hecho este programa, en un año muy complicado para la Argentina. Hay un montón de familias que viven de esto y estamos muy contentos de poder hacer lo que nos gusta y lo que amamos. Tenemos un equipo de gente maravillosa", afirmó Marcelo Tinelli. Entonces, empezó a agradecer uno por uno a todos los que hicieron posible este programa.
"Gracias fundamentalmente a todos ustedes, por acompañarnos siempre. Porque gracias a ustedes, estamos nosotros acá todos los días. Gracias a todos ustedes que están del otro lado, no sé en qué dispositivo, pero nos ven. Somos recontra felices haciendo este programa", expresó Marcelo.
Finalmente, concluyó comentando: "Siempre digo que estamos de paso en esta vida, disfruten el momento. Si sos feliz, a quién caraj... le importa lo que piensa el resto... hace lo que tengas ganas, es una sola vida y es la tuya, disfruta, hacé lo que quieras. Sé vos lo que quieras ser, siempre, de todo corazón. Que no te importen los comentarios, buenos o malos, van a estar siempre. Pero hacé lo que tengas ganas y lo que vos sientas, ahí va a estar tu verdadera felicidad".