Luego de que Tuli Acosta se consagrara como la gran ganadora del Bailando 2023 tras quedarse con la mayoría de los votos de la audiencia, su novio Lit Killah se animó a contar en los medios lo que sintió por esta vivencia que tuvo la artista.
Tras la final del reality de Marcelo Tinelli, el móvil de LAM se acercó al cantante para preguntarle sobre este especial momento que vive su pareja: “La rompió toda, la verdad que no me sorprendió porque yo ya la conozco y siempre estuve seguro de que iba a llegar acá, por eso yo le dije que cuando vaya iba a ir a la final”.
Cuando le consultó el notero de América TV qué le enamoró de la joven, Killah respondió con vergüenza: “Muy cursi esa pregunta”, dijo y luego contó cómo nació el amor entre ellos: “Los dos dimos el primer paso, hubo conexión y fue muy natural de parte de los dos”.
“Sin tirarnos muchos palos ya sabíamos que era por ahí”, agregó y luego contó qué pensó cuando le propusieron a Tuli estar en el reality: “Lo hablamos y yo no quería saber nada, pero porque yo vengo de otro mundo y ella también, entonces me daba un poco de miedo”.
Además, el artista urbano aclaró: “Lo que valoro de ella es que me dijo ‘vos quédate tranquilo que yo sé realmente a lo que voy, yo sé que esto lo puedo transformar en algo bueno’ y yo le dije ‘bueno, dale’”, contó.
“Tuvo una visión muy piola y fue el claro ejemplo de seguir tus convicciones y no dejó que nadie la frene y la rompió toda”, remarcó Lit Killah y luego recordó: “13 horas por día ensaya y viene todos los días a casa que se lastimó el pie, el hombro y sigue ahí dándolo todo”.