Este martes 30, en busca generar cierta reacción, Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano. Días atrás lo había anunciado, y finalmente se dio el tan ansiado encuentro del conductor con los participantes. Uno de los motivos de la entrada tuvo que ver con llevarle los mensajes de los familiares.
Vale recordar que la semana pasada, Virginia, con la complicidad de Furia, les tuvo que hacer creer a todos durante un día que se iba a ir. Como todos le creyeron, ganaron alimentos y revivir un mensaje cada uno de una persona cercana, y del Moro fue a entregar eso.
Cuando fue a abrir la puerta, Agostina y Lucía fueron las primeras en darse cuenta. Fueron a su encuentro, y le preguntaron al resto de la casa quién era: “Ay, que sea Alan”, soltó Sabrina, que no logra olvidar al recientemente eliminado. “Es muy facha”, fue la pista que dieron, y ahí la mayoría nombró a Santiago.
Ya adentro, les comentó el motivo fundamental de su visita: “Venimos de días complicados, de días agitados…anoche los noté quedados, de hecho se los dije, y siento que ustedes no están tomando dimensión de la posibilidad que tienen…se están perdiendo en su propio mambo”.
Luego, llegó el momento más esperado, el de sacar a la luz las palabras de su gente cercana. A Manzana le llegó la palabra “Despertá”, y se la envió su mamá. Él creyó que porque duerme mucho. Para Agos, fue “Auténtica”. “Me la manda mi mamá, porque soy esto, lo que se ve es lo que soy”, contestó. Luego le tocó el turno a Rosina, cuya palabra fue “Adorada”. También adivinó que se la mandó la madre.
Para Furia, la palabra fue “Excelente”. Ella también acertó el destinatario. Fue su hermana, la única persona de su familia con la que se habla. Luego, el momento más esperado fue cuando le tocó en turno a Sabrina. Santi le fue honeste y le dijo que había un mensaje de Brian, pero que lo cambiaron. La palabra fue “Perseverancia”, y se la envió su mamá. Para Zoe, fue “Poténciate”, de parte de su madre.
Para Virginia, la palabra de “Activá”, y se la mandaron sus hijas. A Lucía, le tocó “Superpoderosa”, y se la mandó su novia. A Emma, la palabra fue “Cuchicó”, y se la envió su marido. Contó que significa amor. A Martín, su novia le mandó “Arriesgate”.
A Bautista, su hermana le mando la palabra “Topa”, y contó que significa que todo está bien. A Lisandro, su novia le mandó “Divertite”. Para Nico, le llegó “Explotá”, y se lo envió su padre.