Sin lugar a dudas, la renuncia de Charlotte Caniggia del Bailando dejó a todos sorprendidos. Es que, a diferencia de las otras veces que participó del reality de baile, se la veía con ganas y con muchas chances de llegar a la gran final. Pero luego de un fuerte cruce con Coty Romero, se bajó.
Ahora Charlotte decidió romper el silencio, en una nota para LAM. "A veces uno se va de los lugares pero no es por algo o por una pelea con alguien. Se decía que yo me había ido por Coty pero yo no me fui por eso, me fui porque me sentía incómoda. Como me había ido y vuelto, era ya raro para mí estar ahí, yo estaba en otra. Llegué y ya me tiraron tanta mala onda todos, era incómodo trabajar en un ámbito donde me habían criticado tanto. Fueron duras".
Luego, comentó: "Aparte, con el baile yo no iba a poder ganar, las finales son muchos bailes en el mismo día, yo no iba a poder y por eso dije 'ya fue, que gane otro'. Es muy difícil bailar, y más tres ritmos en un día, es mucho".
Por último, Alejandro le comentó la salida de Coty Romero, en el teléfono con el Conejo Quiroga, y Charlotte expresó: "Lo vi, no tengo nada que decir. Yo no odio a nadie, eso era show. Me da igual, las peleas que yo hice eran parte del show, para armar un poco de quilombo. Me da igual a mí, yo tengo una vida tranquila, no tengo ningún problema con ella, ni con nadie. No me gusta tener conflictos con la gente".