A pesar de las idas y vueltas y de las crisis que atravesaron, Coti Sorokin y Cande Tinelli lograron recomponer su relación de noviazgo y hace poco el cantante le propuso casamiento y ella no dudo en aceptar.
Durante su paso por el programa Noche al Dente, el artista contó lo que siente tras comprometerse con la hija del conductor: “Nosotros nunca nos guiamos por las modas. Siempre hice rock cuando la moda era bachata y reggaetón”.
“Y Lelé se tatuó todo el cuerpo, nosotros siempre fuimos en contra de las modas. Nos gusta vestirnos bien y punto”, lanzó el cantante con humor y luego hizo un llamado a la reflexión sobre el compromiso en las relaciones de hoy en día.
“Tenemos que revalorizar el compromiso con el amor, con nosotros mismos, con tu pareja y con un hijo porque hay cada vez menos gente que tiene esos compromisos”, comenzó remarcando Coti con mucha efusividad.
Además, el autor de Nada fue un error siguió: “Estamos en un momento en donde fluimos y en donde se festeja solo la libertad, mi ciudado y mis viajes porque todo es instagrameable”, resaltó el novio de la influencer.
Sobre el momento en el que le pidió casamiento en medio de uno de sus recitales arriba del escenario, Sorokin explicó: “Fue absolutamente real porque hicimos todos un dispositivo para que vengan nuestros perritos”.
“Yo le dije que se los iba a llevar la cuidadora para que no queden solos en casa, pero en realidad la cuidadora los llevó al Gran Rex y estaba en el parking con una logística en donde yo cuando cantaba una canción la llevaban a ella al escenario y los iban a buscar a los perros”.
El artista contó que fueron las mascotas quienes le llevaron el anillo y que su novia se sorprendió al verlos en el recital: “Fue muy lindo, igual nosotros estábamos re comprometidos ya”, comentó y luego señalo: “Nosotros ya habíamos hablado sobre casarnos, pero faltaba ese momento que no se lo esperaba”.