A poco de cumplir los dos meses dentro del reality, esta camada de jugadores de Gran Hermano ha demostrado ser distinta a la anterior. Es que uno de los problemas más típicos que suelen tener es la falta de comidas por hacer mal las compras. Esto provocó que una de las comidas despierte polémica dentro de la casa más famosa.
A diferencia de lo que ocurrió en la edición pasada, en donde la comida no era un tema que preocupe a los jugadores, este año los jugadores tienen grandes problemas para poder administrar los alimentos que adquieren en el supermercado.
Esto provoca que la comida sea el motivo principal que desata las peleas en Gran Hermano. En este contexto, ante la falta de comidas, en los últimos días los jugadores prepararon una comida con lo último que les quedaba en la heladera y a la espera de que Santiago del Moro y la producción los ayuden.
Es por eso que se lanzaron a cocinar con lo que tenían a mano y advirtiendo que esa era la última comida hasta que la producción les envíe algo más. Esto generó una fuerte polémica entre los jugadores que no tardaron en reclamarse por la forma en cual se administraban los recursos de forma equivocada.
En medio de todo esto, el plato que prepararon fueron unos fideos con pollo y crema, el cual es dentro de todo económico y rendidor teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que aún están participando del reality. Además, sólo lleva 4 ingredientes: fideos, pollo, crema y sal a gusto.
Al preparar esta última cena y esperar que la producción envíe algo más para comer, lo que los participantes no se enteraron es que Santiago del Moro en su encuesta en las redes sociales determinó dejar de ayudar de forma constante a los participantes con el envío de comida.
Por lo pronto, las peleas que desata la falta de comida en Gran Hermano y los platos sencillos y económicos no dejan de despertar polémicas ante los reclamos que los propios jugadores se realizan por no cuidar los alimentos.