Una frase de Sabrina Cortez a Bautista Mascia generó indignación no sólo en el público sino también en Alan Simone y Denisse González, los últimos dos eliminados de Gran Hermano (Telefe).
Lo que pasó fue que Sabrina se acercó a Bautista, quien en el juego había tenido un acercamiento con Denisse, y le dijo: "Sabés que podés contar conmigo y cuando la extrañes a Denisse, según ella -Virginia-, soy parecida. Si me buscás...”.
Sin filtros, tras ver lo que había pasado, Virginia Demo, la última hermanita que entró a la casa, opinó: “Ahora shippean ustedes y se arma un candombe en el programa hermoso”.
Por su parte, queriendo saber la opinión de Denisse sobre lo que había pasado, Laura Ubfal le preguntó: "Chicos, no les quiero romper el corazón ni a Alan ni a Denisse pero hoy Sabrina le dijo a Bautista que es muy parecida a vos y que está dispuesta a estar con él. Fue en broma pero, ¿cómo te cae?"
Sin querer meterse en líos, la ex participante expresó: "Yo ya lo dije. Es un juego y ahí adentro los sentimientos cambian día a día". "Pero hay un corazón y vos lo tenés", insistió Ubfal.
"Sí, yo lo tengo. Me sentí mal pero que hagan lo que quieran. Están en todo su derecho", admitió Denisse. Molesta con su tranquilidad, Sol Pérez la cruzó: "Deni, pero me gustaría escucharte decir: 'No, me re enoja. Quiero que tengas sangre".
"Sí, estoy recontra caliente pero no voy a hacer quilombo", cerró la joven admitiendo que lo que pasó le había caído como un baldazo de agua fría.
También te puede interesar: ¡Le borró la sonrisa! El dato del exterior con el que Santiago Del Moro dejó helada a Sabrina