Desde que Lali Espósito decidió mostrar sus opiniones sobre el presidente Javier Milei generó mucha polémica y fue Fernanda Iglesias quien no tuvo piedad al opinar sobre ella durante el programa LAM.
Si bien la cantante dejó en claro que sus opiniones son tan válidas como las de cualquier ciudadano y que no le importan las críticas, en las redes sociales recibió todo tipo de mensajes de parte de los usuarios.
Durante la última emisión del ciclo de Ángel De Brito (que está de vacaciones y está reemplazado por Maite Peñoñori), Iglesias no tuvo filtro para opinar sobre la joven: “Yo creo que cada uno tiene que estar seguro y firme de lo que opina y bancársela. No, no bancársela y decir después 'ay no porque la espuma' y no sé qué. Lo digo por Lali, no se la bancó".
Sin dudas, Iglesias no es la única que criticó a Espósito, ya que el mismísimo presidente también había compartido en sus redes sociales un mensaje defendiéndose de las críticas de la artista: “Lali Depósito abandona la música. Se acabaron los contratos con el Estado. 'El público ya no me hace caso'. Ahora: Lali deja la música. 'Sin recitales del Estado no me rinde".
Cabe resaltar que, Lali había escrito en su cuenta de Twitter: “Qué peligroso, que triste”, había expresado y luego lanzó: “No me pone nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho”.