Esta semana regresó todo a la normalidad en Gran Hermano en lo que respecta a las nominaciones. En la gala anterior el voto era positivo, pero ahora volvió a ser negativo, como siempre. Tras la ida de Alan, los participantes ingresaron al confesionario para emitir sus sufragios.
El primero en hacerlo fue Nicolás, que le dio dos puntos a Furia y el restante a Agostina. Detrás de él ingresó Lucía, que votó primero a Furia y luego a Manzana. Justamente, Federico fue el tercero, y puso a Virginia y Sabrina, en ese orden.
Cuando GH llamó a Emmanuel, no lo dudó y puso a Furia en primer lugar y en segundo a Lisandro. En el caso de Joel, puso a Bautista y Sabrina. Remarcó que no fue personal, simplemente por intuición. La siguió Zoe, que tampoco dudó: Lisando y Agostina. Para este entonces, la noche venía muy variada, muy repartida en cuanto a los votos.
Rosina fue la siguiente que entró a votar. Luego de pensarlo profundamente, le dio dos votos a Agostina y el siguiente a Emmanuel. Cuando llamaron a Lisandro puso primero a Joel y luego a Emmanuel. Agostina admitió que tenía los votos pensados, pero los cambió antes de ingresar a votar. Tras esa aclaración, le dio dos a Manzana (los reunió a todos para decirles que quería ir a placa con Furia) y uno a Lisandro.
Virginia votó a Furia y luego a Agostina, por estar pegada a la primera nominada. “Por daño colateral”, admitió. Sabrina, que viene de vivir varias situaciones, como la partida de Alan y que ¿su novio? Brian Fernández, emitirá un fuerte comunicado contra ella, votó: primero a Agostina y luego a Furia.
Cuando entró Bautista, el uruguayo le dio los primeros dos a Joel y el otro a Emmanuel. Fura le dio dos a Sabrina y uno a Virginia. El último en emitir sus votos fue Martín, el líder de la semana nuevamente, que le dio dos votos a Manzana, y el siguiente para Emmanuel.
Luego de haber pasado todos, finalmente la placa de nominados quedó confeccionada por: Furia, Agostina, Manzana, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Joel y Emma. Este jueves 1° de febrero, Martín salvará a uno de ellos y meterá a uno de los que no fue nominado.