La separación de Fátima Florez y Norberto Marcos sigue generando mucho escándalo. Es que, ambos están haciendo temporada en Mar del Plata, y en diferentes oportunidades, Norberto afirmó que el espectáculo que ella hace es igual al que él había producido años anteriores.
Sin dudarlo, en una nota para Socios del Espectáculo, dijo que no pensaba ir a verla: "No creo que sea lo adecuado. Por las circunstancias como están, que yo vaya a ese teatro me parece un poco provocativo".
Posteriormente, el notero de Socios le preguntó si mandaría a alguien a ver el espectáculo, "porque se hablaban de muchas similitudes con lo que vos hacías en su momento con ella". A lo que Norberto comentó: "No es necesario, ¿para qué voy a mandar a alguien? Si todo el mundo se encarga de venir y contármelo".
En ese momento, el cronista quiso indagar en la posibilidad de que tome cartas en el asunto, "por las similitudes, por los cuadros que se hacen, por el vestuario". Entonces, Norberto Marcos compartió: "Pude ver filmaciones que indudablemente son los mismos cuadros, con los mismos vestuarios, la misma música. Hasta la foto de las marquesinas son mías también".
Posteriormente, compartieron una nota que hicieron con Fátima, donde le preguntaron por este tema, y la humorista sentenció: "Cada uno que diga lo que quiera, no tengo nada para decir. Lo único que tengo para decir es que gracias a Dios estamos haciendo un éxito, un suceso muy grande, un mega show que me enorgullece".