Tras abandonar abruptamente el fútbol debido a su condición cardíaca, el Kun Agüero se alejó de las canchas y enfocó sus energías en el mundo del streaming y los Esports para crear su propia empresa, “Kru”. Sin embargo, el ex futbolista jamás perdió contacto con sus compañeros del equipo inglés, Manchester City o de la Selección Nacional como el Pocho Lavezzi. En este sentido, Sergio habló sobre el complicado presente que atraviesa el exjugador con quien forjó una fuerte amistad gracias a la Albiceleste.
En diálogo con Maite Peñoñori, que está reemplazando a Ángel De Brito en la conducción de LAM, fue consultado por el estado de salud mental que llevó al ex jugador de fútbol a ser internado en una clínica psiquiátrica. En las últimas horas, el abogado Mauricio D’Alessandro aclaró que Lavezzi no está siendo tratado por abuso de alcohol y drogas “ sino por un trastorno psiquiátrico que puede hacer que alguien se haga daño a sí mismo y que puede ser desencadenado por diversos factores” que lleva por nombre Hipomanía, un trastorno crónico del estado de ánimo.
En este sentido, el Kun contó que la última vez que se encontró con él fue en Miami, Estados Unidos, el 5 de diciembre y aseguró que “lo vio muy bien”. Sin embargo, a la hora de referirse a las noticias que trascendieron sobre su salud mental, no pudo ocultar su preocupación. “No pude hablar con él pero hablé con el hijo (Tomás)”, reveló cuando Peñoñori le preguntó si había tenido contacto con Lavezzi.
“Está todo bien por suerte y la familia está muy pegado a él. Es importante que sepa que no está solo, y que tiene gente que lo quiere, y que le desea siempre lo mejor”, remarcó Agüero, poniéndole agua fría al dramatismo que se generó alrededor de la salud mental del Pocho. “Pero en casos así donde uno pasa momentos complicados, hay que apoyarlo y desearle que se ponga bien, qué es lo que queremos. Son cosas que le pueden pasar a cualquier persona”, manifestó.