Soledad Aquino, la exesposa de Marcelo Tinelli y mamá de Mica y Cande Tinelli tiempo atrás confesó que había pasado un mal momento económico, y que le había pedido trabajo a su ex, y él se lo había negado. Luego, se arrepintió y aclaró otra cosa: que la había ayudado con dinero para que pudiera solventarse en el día a día. Más allá de estos idas y vueltas Aquino participará del reality de la familia Tinelli y en una entrevista a fondo aclaró cómo es su relación con Guillermina Valdés, la mamá de Lolo.
"Por casualidad con Guillermina tuve afinidad. No tengo que ser amiga. Con ella se dio, es energía. No es que con todas las ex de Marcelo me voy a hacer amiga", expresó Aquino en Socios del Espectáculo.
Luego Soledad contó cómo se dio esa buena química entre ellas: "Cada tanto en las fiestas o en el cumple de sus hijos, nos hablamos y nos chateamos. Conmigo fue muy compañera y amorosa ese año complicado en mi salud. Me sacaba de contexto de lo que estaba pasando en mi vida, hablábamos de cosas espirituales. Ella venía sola, sin Marcelo. En los momentos que Guille ha venido sola a verme, eran charlas de mujer a mujer".
No solo eso, también opinó sobre qué le parece la mamá de Lolo como persona: "Es divina, es una señora, es muy buena madre. Laburadora, siempre se lo digo, ella no para, es un toro".
Te puede interesar:
La dura confesión de Soledad Aquino de su momento más difícil: "No podía levantar ni el celular"