La casa de Gran Hermano comienza a ponerse cada vez más compleja a medida que pasan las semanas. El encierre los empieza a afectar y esto se ve reflejado en la gala de nominación que se llevó adelante este miércoles 3. A diferencia de otras ocasiones, hubo sorpresas, como por ejemplo, que Nicolás fue sancionado por infringir reglas, y se metió en placa.
Luego de eso, los participantes empezar a emitir sus votos. Ingresó Florencia y le dio dos a Martín y uno a Isabel. Luego GH llamó a Martín que puso en primer lugar a Carla y luego a Florencia. Alan, el líder de la semana, le dio dos votos a Juliana y uno, para sorpresa de todos, a Rosina.
Juliana que había hecho la espontánea, le puso tres votos a Lisandro y dos Isabel. Sabrina pasó por el confesionario y le dio dos a Catalina y uno a Juliana. Luego le tocó a Rosina, que puso a Florencia y Carla. Agostina le dio dos a Martín y uno a Sabrina, y Denisse dos a Carla y el restante a Juliana.
Lucía votó a Isabel y a Florencia, Lisandro a Catalina y Florencia. Cuando le tocó el turno a Catalina, le dio dos votos a Martín y uno a Lisandro. Isabel votó a Catalina y Florencia. En el caso de Joel, le dio dos a Lisandro y uno a Sabrina. En el caso de Emmanuel, que logró que su marido salga a hablar por algo que se vio en la casa, votó a Lisandro y en segundo lugar a Denisse.
Luego de haber pasado todos, finalmente la placa de nominados quedó confeccionada por: Nicolás, Carla, Isabel, Lisandro y Florencia. Este jueves 4, Alan salvará a uno de ellos –menos a Nicolás, por la sanción- y meterá a uno de los que no fue nominado.