Luego de lo que fue la gala de nominación, este jueves 4 se conoció la lista final de nominados de Gran Hermano y que de acá al domingo tendrá que hacer fuerzas para no irse. Cada vez hay más tensión, se tejen alianzas, pero hay cuestiones que se dan de manera obvia en esta edición del reality de Telefe.
Vale recordar que quien ganó la prueba del líder y consiguió inmunidad fue Alan. A la par, también la chace de salvar a uno de los que había quedado nominado. Todo el mundo sabía que iba a rescatar a Lisandro, y el que apostó por eso ganó, porque Licha fue el salvado.
De esta manera, quedaron en placa Nicolás, en su caso, sin la posibilidad de ser salvado. En su caso fue directo porque tuvo una sanción por haberse sacado el micrófono en dos oportunidades. Así las cosas, quedaron nominados: Carla, Isabel y Florencia y Nico.
Luego le tocó la otra parte del beneficio: meter a uno de los participantes que estaban liberados en la lista de nominados. Fiel a lo que viene sucediendo, fue salvado a su grupo, y dejó para lo último a Zoe, Rosina y Furia. De estas tres personas, metió entre los nominados a Rosina, que se sumó a los ya nominados Nicolás, Carla, Isabel y Florencia.
Vale recordar que antes de eso, GH le dio lugar para que elija a alguien para ir a charlar al SUM, y fue con Licha, que le aconsejó: “Va a quedar una placa de cinco, con dos bandos divididos de la casa: dos por un lado, dos por el otro, y yo creo que Nico la tiene tranquilo, porque no creo que reciba votos en contra, quizás Isa es la que más complicada la tiene”.
“Tenés dos opciones: una es mandar a alguien que crees que no va a polarizar votos, de un equipo o del otro, pero ya sabes quienes son los que nadie vota, y que los votos se concentren en una persona en particular del otro equipo, y la otra, pero con la persona que viene yendo a placa siempre, yo no iría con esa”, le sugirió, hablando de Furia, claro, que hasta acá siempre fue nominada.