Luego de haberse ganado al público tras convertirse en uno de los jurados de MasterChef, Damián Betular logró crecer como profesional y como figura pública, lo cual lo llevó a ser parte de publicidades y hasta de videoclips.
Ahora, el carismático pastelero sorprendió al contar que decidió irse del país, ya que se mudó a España hace varias semanas para poder trabajar en el reality Bake off: famosos al horno.
"Me llamó un día Box Fish, que es la misma productora que hace Masterchef en Buenos Aires”, comenzó explicando durante una entrevista que dio con Intrusos.
Además, Betular agregó: “Fue una propuesta de palabra, porque esto se emite por televisión española y había que acomodar cosas. Esto fue a principios de noviembre y que el 28 me tenía que venir para acá. Hace un mes y pico que estamos acá y termina todo el 15 de enero".
Durante la charla Damián contó que debe participar en largas jornadas de grabación porque tiene que llegar con los plazos del cronograma del reality: “Ya estamos con las grabaciones. Los rodajes son de 12 y 14 horas, es un poco largo".
Sobre lo que vive mientras graba el programa, el chef explicó que está muy feliz por haber conocido a muchos famosos que admira: “Cuando vi a las Azúcar Moreno no lo podía creer; o Rocío Carrasco que le quería preguntar un montón de cosas; también Blas, que lo seguía de Operación Triunfo, y después en Eurovisión. Increíble".
Cabe resaltar que, el pastelero de 41 años volverá a Argentina para continuar con su trabajo y el manejo de su local en donde vende las preparaciones con las que logró deslumbrar a los paladares más exigentes de la pastelería.
Sin dudas, Betular siempre sorprende con las divertidas anécdotas que cuenta en cada una de las entrevistas que da en los medios, como cuando recuerda que no quedó en una entrevista de trabajo con Germán Martitegui cuando era muy joven.
Hace poco también el cocinero sorprendió cuando apareció bailando en el videoclip de la canción Cómprame un brishito de Lali Espósito, con quien logró entablar una gran amistad desde hace tiempo.