A Nenu López le tocó ser la segunda pareja que salió a la pista de Bailando 2023 para deslumbrar con el ritmo cuarteto, pero un error en su coreografía empañó la presentación y ella no pudo soportarlo.
A pesar de que tiene un talento indiscutible, López no pudo estar a la altura de la coreograf??a que hizo con Martín Salwe y los jurados se lo recordaron, lo cual generó angustia en la participante.
En el momento de la devolución, Moria Casán resaltó lo que había visto: “Me encanta la fuerza que tienen ellos dos”, comenzó y luego remarcó: “A Nenu apenas la vi, antes de todo, el labio inferior le temblaba”.
“Yo pensé que te ibas a poner a llorar o que algo emocional te pasaba…tal vez un poco nerviosa”, señaló Casán y la joven explicó: “Me costó mucho la coreo, está buenísima, pero me costó”.
Ante esto, la jurado opinó que era una coreografía “extraordinaria” a pesar de que es la segunda que aparece en el certamen: “Me pareció una bomba porque tenía tanta cosa", expresó Moria.
Luego de remarcar que vio algunas imprecisiones y de resaltar la habilidad de Nenu durante toda la canción, la jurado dijo: “Vi mucha fuerza, vi muchas ganas”, provocando que López comenzara a llorar.
Al ver la emoción de la participante, Marcelo Tinelli consultó: “¿Te pasa algo? ¿Estás con algún tema especial?”, preguntó y Nerea explicó: “No, la verdad es que me costó muchísimo la coreo. Tenía mucho miedo de exponerme porque esto no es mi fuerte, yo soy más urbana”.