Furia se transformó en la participante más fuerte de esta edición. Odiada por una buena parte de la casa pero amada por el público, empieza a notar que es fuerte y lo usa en su favor. A medida que gana terreno en la casa, va buscando la manera de sacar de eje a sus rivales con actitudes desafiantes, como en este caso.
El jueves, durante la gala en vivo, Santiago Del Moro preguntó qué aspectos de la convivencia multitudinaria le resultaban más difíciles de sobrellevar y Zoe mencionó 'los gritos'. Dijo que no estaba acostumbrada a 'tanto ruido, todo el tiempo' y muchos la avalaron. Ahí, el conductor preguntó a quién más le molestaba y el que tomó la palabra fue Licha.
"Sí, los gritos me alteran un poco, no me gustan... me traen malos recuerdos", dijo y de fondo, se empezó a escuchar una carcajada de Furia. Todos quedaron desconcertados, incluso el propio Santiago, que inmediatamente, se tentó.
"Es la que so... la que soporte. Esto es un juego, ¿a qué viniste papá? Bancatelá", sumó Juliana con tono provocador. Licha se molestó y dejó escapar un 'no pienso contestar', pero lo ignoraron.
Fue ahí que Santiago sumó una reflexión valiosa: "Me rio porque vos te reís y las otras dos te siguen". Luego, Santiago sumó: "Este es un juego de estrategia, de convivencia, gana el más fuerte de mente y corazón. Es resistir, ir contra ustedes mismos. Todos están ahí por algo y tienen fortalezas y debilidades, la idea es que puedan descubrir las de cada uno para seguir adelante en este juego. Ustedes sabrán cómo hacerlo".