Charlotte Caniggia volvió de sus vacaciones en México. La competidora del Bailando 2023 fue muy criticada por sus compañeros, ya que fue la única que se tomó días de descanso mientras los demás seguían ensayando. De hecho, Yeyo Gregorio canceló sus pasajes que ya tenía comprados para bailar en el certamen.
De vuelta a la televisión, Charlotte fue muy clara respecto a sus competidores, y señaló a Coty Romero: "Es una falsa, ya lo dije. Inventa cosas porque nadie se la banca. Me chupa un huevo lo que piense, porque es una amargada. Yo vengo a ganar".
"¿Sentís que en la vida cotidiana, ella es mala persona?", le preguntó el cronista de Intrusos. "Siento que sí, que Coti es mala gente, a mí no me cae bien y siento que no es buena persona. Creo que Coti es una villera, y punto no tengo más nada que decir de ella", agregó picante Caniggia.
Los panelistas de Intrusos opinaron sobre sus palabras, fue así que Guido Záffora dijo: "Esto a Charlotte la perjudica. Esa manera de hablar".
Charlotte y Coty se enfrentaron tiempo atrás cuando la ex Gran Hermano la mandó al frente a Charlotte y la expuso sobre un comentario que había hecho sobre cómo se habían ganado la fama Wanda y Zaira Nara.
Tras ese enfrentamiento, las dos participantes que se llevaban bien, quedaron en veredas opuestas.