Desde su estreno en Netflix el 18 de septiembre, la serie "Envidiosa" protagonizada por Griselda Siciliani se convirtió en un éxito a nivel nacional al punto de liderar las 10 series más vistas en el país. Sin embargo, Adrián Suar reveló que la ficción casi no llega a la plataforma digital y explicó el motivo.
Tras la confirmación de una segunda temporada de la historia guionada por Carolina Aguirre, el actor y productor reconoció en Socios del Espectáculo (El Trece) contó que en un principio tenía pensado que se emita de otra manera. Al hablar sobre el origen de ''Envidiosa'', Suar compartió: “Iba a ser un programa de televisión. Lo tenía hace tres o cuatro años en mi cabeza, como tantos programas buenos o malos que he hecho”.
Segundos más tarde, Adrián se refirió a la trama de la ficción y resaltó: "Es un título que tiene gancho. El conflicto que tiene Vicky (Siciliani) es que es una mujer que tiene 40, se pelea con el novio, como tantas otras que dicen ‘si no me caso ahora’, para cumplir el mandato. En este sentido aparece la comedia y el melodrama”.
Y como no podía ser de otra manera, el productor se mostró orgulloso tras conocerse que "Envidiosa" tendrá una segunda entrega en Netflix. “El teléfono explotó. Hace rato que no me pasaba como productor de tener un éxito tan grande. Lo esperaba, vivo de eso además de actuar, vivo en el sentido siempre estar con la posibilidad de llegarle a la gente”, manifestó.
Por otro lado, en cuanto a la posibilidad de volver a producir en la televisión, Suar dijo: "Tengo muchas ganas de volver a la tevé y voy a hacer todo lo posible de la manera que pueda. Está muy caro, ese es el tema, es difícil".