En su debut como "pastelero" en Bake Off Famosos, Damián De Santo quiso ganarse al jurado con una emotiva propuesta.
¿De qué se trata? El participante preparó unos cupcakes con los que buscó homenajear a Romina Yan, quien falleció en 2010.
Al momento de presentar su preparación, De Santo comentó: "ByB fue una novela que hicimos con Romina Yan, fue el último programa que ella hizo de ficción. Romina fue una muy buena compañera, una muy buena persona. La verdad es que la disfruté mucho y lo quería dejar expresado de alguna manera en estos cupcakes que estoy haciendo hoy".
"Me encanta. Es súper emotivo. El sabor del muffin está bien logrado, tiene humedad, una combinación jugada. Me encanta el chocolate con durazno. No sé cuál era el gusto de Romina pero lo pensaste como era ella: suave, linda y fina", le dijo Maru Botana.
Por su parte, Christophe Krywonis, otro de los jurados, añadió: "Tuviste un problema con la fruta, que le da un sabor un poco amargo pero el cupcake está esponjoso como yo quería y el homenaje habla por sí solo. Así que gracias".
Finalmente, emocionado, el actor cerró: "La verdad es que fue hermoso. Yo con Romina me llevaba excelente. Hicimos un programón. La llevo siempre en mi corazón".
También te puede interesar: Bake Off, Cantando 2024 y Por amor o por dinero: uno de ellos arrasó con el rating