Los participantes de Bake Off Famosos tuvieron un primer desafío difícil: sorprender a los jurados con unos cupcakes que rememoraran a alguna persona querida.
Andrea Del Boca decidió preparar unos muffins de vainilla, relleno de limón y con una decoración de arándanos, letras y corazones violetas. Con esta preparación, la actriz quiso celebrar el nacimiento de su hija Anna.
Poco antes de presentarlos, Del Boca recibió la visita de Wanda Nara, la conductora, en su estación de trabajo y ambas protagonizaron un cortocircuito.
"¡Qué concentración, Andrea! Tengo unas ganas de chupar ese cucharón. ¿Lo vas a usar después?", le preguntó Wanda. Sin esperar una respuesta, la conductora se metió el utensilio en la boca.
Molesta, la actriz se quejó: "¡Sí, lo iba a usar! Vos te acercás a mi cocina y me tocás algo, aunque sea una espátula y yo te corto la mano". Finalmente, a pesar de la mala cara de la participante, Wanda le dijo que estaba "increíble".
También te puede interesar: Damián De Santo representó a Romina Yan en unos cupcakes: la reacción de los jurados de Bake Off Famosos