Mariela "Mimi" Alvarado experimentó una noche cargada de emociones en la primera eliminación del Cantando 2024 (América). Si bien recibió el apoyo de Nacha Guevara, quien la salvó de ir al teléfono, la situación no estuvo exenta de conflictos, especialmente tras la renuncia de su coach, Anita Petrich. En exclusiva para PRONTO, la dominicana contó que ya no le interesaba seguir con ella en su equipo dado que "no había contectado".
En vivo, la coach decidió dar un paso al costado y abondonó el equipo de la panelista y Esteban Merdini, tras haber sido acusada de tener favoritismo por la otra pareja que continúa teniendo a su cargo, la de Brenda Di Aloy y Juanma Outeiro. Además, la profesional fue escrachada por Mimi cuando dijo que siempre llegaba tarde a los ensayos o los cancelaba.
En una entrevista para Intrusos (América TV), Anita no se guardó nada y compartió su perspectiva sobre lo ocurrido: "Si me van a tocar la espalda, me voy a defender, no me faltan herramientas para eso. Lo que a mí me resultó una sorpresa es que mi equipo fue a hablar mal de mí a un programa y yo me enteré por mi abuela".
Anita expresó su frustración al no haber sido informada adecuadamente sobre las quejas de su equipo, señalando que había rumores de favoritismo hacia otro equipo. "Hablé por el grupo que tenemos con el equipo y ambas personas me mandaron stickers, no fue muy buena la conversación. Fue inconsistente y hubo una falla. Me hubiese encantado que sean más honestos", agregó.
La coach enfatizó que su objetivo en el programa es ser imparcial: "Yo vine acá a ser coach, no vine a actuar ni a cantar. Yo le doy bola a los dos equipos por igual. En base a las galas, armo la agenda. Con los celos de la gente ya no puedo hacer nada. No vine acá a hacer cosas con redes sociales, favoritismo ni nada de eso, somos grandes", concluyó.
Te puede interesar: Mimi Alvarado, del cruce y salvación con Nacha Guevara a la renuncia de su coach en el Cantando: "Vi actitudes que no me gustaron"