Mariela "Mimi" Alvarado vivió una noche especial en la primera eliminación del Cantando 2024 (América). Pudo hacer su descargo y dijo lo que sintió con la devolución de Nacha Guevara, que la escuchó atenta y luego la salvó de ir al teléfono. Así, logró seguir una semana más en el certamen y aseguró a PRONTO que ahora va "con todo"... pero su coach, renunció.
"Fue muy lindo lo de Nacha igual, me emocionó", dijo explotada de emociones al término del programa de este lunes. Bajó las revoluciones y siguió: "Sentí genuino todo. Si siento que las cosas salen del corazón, me emocionan y por eso fui a donde ella y le dije 'te quiero'. Eso habla de una calidad humana impresionante. Yo soy así".
"No la sentí sarcástica, fue real. Fui a donde ella y le di la mano. Es un show, es un reality... yo salí de un reality donde estuve dos meses encerrada, El Hotel de los Famosos, y todo puede pasar, pero me encantó", afirmó la pareja de Luciano El Tirri.
Mimi estaba conmovida por todo lo sucedido pero siguió con munición pesada. "Hicimos el programa, es un montón, demanda mucho. Pero estoy contenta de seguir porque hay mucha gente, no voy a decir nombres, que está y no tiene ganas... ahora con esto, vengo más motivada que la mierd*. Ahora voy con todo", sostuvo.
"Me voy a poner las pilas. Yo entré última, te dan tres días de ensayo. Encima cambié de coach, cambié de aire", manifestó sobre el otro inconveniente de la noche que parece no tener retorno. "Hablé con la coach, pero ya no me interesa. Con lo que yo no conecto no me interesa. Con ella conecté, ahí... por arriba. Vi actitudes que no me gustaron y listo, ya está", expresó sobre la renuncia de su entrenadora vocal, Anita Petrich, que ya no forma parte del certamen.
Mimí va por todo... ¡agarrate, Catalina!