Nenu López logró salvarse de ser eliminada este lunes en el Cantando 2024 (América). Quedó en el teléfono con Martín "Tony" Coggi, a quien logró vencer por 66.7% de los votos positivos contra el 33.3% de su rival en la pista de canto en una noche picantísima con quejas, críticas, cruces, reencuentros de ex y más.
La bailarina pasó de la cuerda floja a una chance más en el certamen, pero respiró con tranquilidad cuando Florencia Peña anunció que había ganado en el voto telefónico. Ahora tiene en la mira seguir ensayando porque el miércoles vuelve a cantar con su compañero Nell Valente.
"Estoy muy feliz, estaba muy nerviosa. Ahora estoy relajada. Ya canto el miércoles de vuelta", le contó a PRONTO luego de conocer el resultado que la mantiene en carrera.
Sobre la emoción al conocer el resultado de los votos, expresó: "Yo soy re llorona, cuando me importa algo. Lloro todo el tiempo. Si me quedaba lloraba, si me iba también iba a llorar".
"Por lo que veo hay que hacer un poco de kilombo, parece", tiró picante en claro mensaje a lo ocurrido con Mimi Alvarado durante el programa de este lunes. La dominicana, pareja de El Tirri, tuvo su noche de furia contra el jurado y terminó siendo salvada por Nacha Guevara y haciendo las pases con ella luego de una devolución que no le gustó. "Tendremos que pensar con quién me peleo", agregó divertida y aclarando que "no le gustan" las discusiones.
En cuanto a la reacción de Martín "Tony" Coggi de quejarse por la eliminación junto a su compañera Paz Gutiérrez, Nenu López sostuvo: "A mí tampoco me salvó el jurado, lo banco a Martín porque el jurado no nos eligió".
Mientras que sobre las quejas de Alvarado, también tuvo una tajante mirada: "Mimi tenía razón. Se pasó un poco con algunos comentarios, pero tenía la razón".