El Cantando 2024 viene cayendo en picada tras el bajo rating. Sin embargo, con la conducción de Fer Dente en reemplazo de Flor Peña los participantes se enfrentaron a una nueva ronda musical.
Matías Alé y Martu Scigliano se la jugaron en inglés con "You're the one that I want" de Grease y al jurado no le gustó para nada. Luego de que la pareja lo haya dado todo en la pista con sus looks y sus peinados Aníbal Pachano decidió ponerle un dos a esta dupla.
“Un disgusto absoluto, chicos no cantaste nada Matías, solo tiraste palabras, un ingles rarísimo, no cantaste nada. La niña se mató pobre cantando sola una santa”, comenzó diciendo Aníbal que fue estos días en reemplazo de Nacha Guevara.
A su vez, enfurecido por la performance de esta pareja comentó: “Más allá de lo gracioso o no, está bueno, trajiste un personaje, una peluca que tenés que peinarla mejor. La devolución es un dos”.