Damián Betular se presenta como el jurado más relajado de Bake Off Famosos. Es personaje al que se le podría pedir un guiño cuando se necesita ayuda, lo saben los famosos que son parte, pero este jueves 10 lo sacaron de sus casillas, y explotó contra varios de los participantes por no hacer caso.
En esta oportunidad, los participantes tuvieron que usar su creatividad para hornear una preparación ideal para el mate. Betular comenzó a recorrer las estaciones y tuvo su primer cruce con Vero Lozano. “No te gusta tanto, ¿qué le pondrías?”, soltó la conductora de Cortá por Lozano.
El pastelero agarró una cuchara, tanteó la preparación líquida, y consultó: “¿Esto queda chorreado? Lo veo medio flojardo para bañar. Estudialo, tenés tiempo”. Sin emitir una palabra, Vero se puso a trabajar.
En ese momento se dio vuelta y arremetió contra Damián de Santo, preguntándole por sus budines. “Los acabo de sacar recién del horno, señor”, le contestó el actor. Y de inmediato la respuesta que lo sacó de las casillas.
Fue cuando le preguntó si había puesto la preparación en el abatidor (refrigerador de enfriamiento rápido), y De Santo le dijo que sí. “Nooo, chicos en el abatidor no. ¿No escuchan? Enserio, es como hablar con una pared”, soltó.