Benjamín Vicuña, invitado en La Noche de Mirtha (El Trece), habló de ENVIDIOSA, la serie éxito de Netflix con Griselda Siciliani como protagonista, acompañada por el actor chileno y Esteban Lamothe. Y en medio del relato, se ligó un picante comentario de Alejandra Maglietti que hizo reír a todos.
En la historia de la ficción, el personaje principal de Griselda se engancha con el rol del chileno, al punto de enamorarse y esperar una relación en serio... que no sucede porque el galán... está casado.
Ante Mirtha Legrand, Benjamín relataba: "Adrián (Suar) es el productor, el creador de ENVIDIOSA, una serie que la está rompiendo. Yo hago de novio chanta, no sé por qué me tocan esos personajes". Sus palabras generaron las risas en la mesa y en el estudio.
Fue Alejandra Maglietti quien le tiró una pícara explicación sobre la serie que tendrá una segunda temporada. "La vimos todas... Te voy a contar, los rumores decían que 'Benjamín hace de sí mismo'", resaltó la abogada. "Nooo, por favor", tiró Vicuña entre risas. "Dijo que era chanta", sumó La Chiqui tirando algo más de pimienta. "Pero como muy carismático", quiso remediar Maglietti.
Poniéndose un manto de piedad, Vicuña siguió: "Nicolás es un personaje que aparentemente es encantador, dulce, contenedor. Pero luego tiene otra vuelta. Esa es la gracia de ser actor, poder interpretar y hacer cosas".