Los participantes de Bake Off Famosos (Telefe) tuvieron que afrontar un difícil desafío que los llevó a sacar a la luz sus instintos más bajos. Esta vez, tuvieron que preparar galletitas caseras con formas de carta y armar una torre.
Por su parte, cuando Mariano Iúdica fue a buscar sus cookies se dio cuenta de que habían desaparecido: "¡Se me llevaron las galletas! ¿Dónde están mis cartas?"
"Ahí lo veo a Damián (De Santo) eligiendo entre mil galletas. ¡Me las choreaste!", acusó el conductor a su compañero. Haciéndose el desentendido, el actor respondió: "No estoy seguro, ¿serán estas? Te juro que no las robé".
"Las que me quedaron a mí son unas galletas de mier...", se quejó Iúdica. Tentado, De Santo siguió: "No fue a propósito, obviamente, fue una confusión. Tampoco estaban tan mal las mías".
Molesto, Iúdica retrucó: "Hay una que tiene un agujero, el dedo marcado. Ahí entré en pánico". "Bueno, cuando no rotulás, te jodés", cerró picante el actor mientras seguía usando las cookies de su compañero.
También te puede interesar: Cami Homs sorprendió en Bake Off Famosos con una efectiva receta para el "bajón"