Luego de que Cami Homs quedara eliminada de Bake Off famosos, los participantes se enfrentaron a un nuevo desafío presentado por la conductora del programa Wanda Nara y los jurados estrellas que la acompañan.
Sin dar sus motivos, la conductora comenzó el programa advirtiéndole a los concursantes que en esta oportunidad iban a recibir a un jurado estelar tras la ausencia de Damián Betular. Pese a que muchos seguían angustiados por la última eliminación, se sorprendieron gratamente al recibir a Donato de Santis, uno de los mejores jurados de Masterchef, como tercer jurado.
Típico de Italia, Donato les propuso a los concursantes realizar una pizza libre en la prueba creativa. Con muchos nervios y expectativas para intentar conquistar al jurado, los siete cocineros dieron lo mejor de sí para superarse en este nuevo desafío.
“Quiero agradecer porque yo a Damián lo amo, me llamó y yo estaba en Italia. Vine únicamente para sustituirlo a él”, expresó Donato con emoción tras ser recibido por los participantes y el jurado.