En la semana se dio a conocer el estremecedor relato sobre la salud mental de Matías Alé luego de que Migue Granados estrenara el séptimo capítulo de “La Cruda”. El actor pudo contar públicamente por primera vez sobre el brote psicótico con delirio místico que atravesó en el 2015.
Este jueves luego de interpretar “Corazón”, una cumbia de los Auténticos Decadentes, el participante se largó a llorar ante la devolución del jurado. Tras atravesar una semana complicada, Matías abrió su corazón y enterneció a todos los presentes con su relato.
“Después de lo que pasé yo vivo de momentos, este momento a mí no me lo roba nadie, no importa si yo me voy, ya para mí es un montón. Si me voy le digo gracias y si me quedo voy a seguir mejorando”, comenzó diciendo Matías.
Mientras lo sostenía de la mano para no soltarlo, la conductora Flor Peña le expresó unas palabras muy tiernas. “Creo que el jurado como el VAR te lo reconocen, saben que has pasado por cosas muy difíciles y que mas allá de tu talento sos una persona que inspira mucha fuerza e inspira a los demás para alentar a los demás”, expresó Flor.
Entre lágrimas, el actor confesó: “Con Migue Granados hicimos 'La Cruda', el cual por primera vez después de un año y medio me animé a hablar de lo que me pasó y se que tal vez a alguien le hice bien. Estar acá me hace muy bien, siempre hay que decir gracias”.
“Yo tatareaba en la ducha de un neuro psiquiátrico y hoy estoy acá”, finalizó diciendo Matías angustiado por la situación. Pese a que el jurado ya había anunciado su devolución, todos los presentes en el estudio sostuvieron emocionalmente a Matías con besos y abrazos.