Esta semana, Gladys "La Bomba Tucumana" se incorporó al Cantando 2024 como var y mostró mucho entusiasmo por su nuevo rol. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para hacerle un reclamo al productor Chato Prada.
En diálogo con LAM, Gladys recordó con cariño su participación anterior en el certamen y comparó esa experiencia con la actual: “Ese Cantando terraza, fue una locura, me quedó en el alma el recuerdo de haber cantado con mi hijo. La conducción de Ángel y Laurita fue magistral. Un lujo total”.
Aunque se mostró feliz de estar nuevamente en el programa, no dejó de expresar su descontento: “Estoy contenta, pero yo podría haber estado tranquilamente en el jurado original. Tengo más de 40 años de experiencia en los escenarios y no iba a juzgar a cualquiera. Me hubiese encantado que me llamen desde el principio para el jurado verdadero”, aseguró.
Cuando el Chato Prada se sumó al móvil, Gladys no perdió la oportunidad de plantearle su duda: “¿Por qué nunca piensan en mí de arranque?”. El productor, muy pillo, le respondió con otra pregunta: “¿En el lugar de quién entrarías?”.
A continuación, el Chato le pidió su opinión sobre los actuales miembros del jurado, y Gladys no se guardó nada: “Nacha está muy bien. Flavio me parece bien, aunque no canta, pero tiene mucha autoridad”. El productor le retrucó: “En el Bailando está Ángel, que tampoco baila”.
“Polino es divertido para armar lío, no tanto para opinar en serio, aunque me encantan las caritas que pone. Y Milett me parece que está haciendo bien su trabajo”, agregó al cantante.
Luego, Gladys insistió en su pedido: “Está perfecto el jurado. Yo digo porque no piensan en mí de arranque. Ténganme en cuenta algún día para eso. Yo me siento capacitada para dar una devolución. Tengo 40 años de tablas, pico, soy generadora de cosas”.