Durante los años 90, la carrera de Viviana Saccone y Grecia Colmenares quedó marcada por lo que fue la exitosa telenovela “Más allá del horizonte”. Es por eso que las actrices supieron compartir mucho tiempo juntas. Ante esto, la actriz argentina se animó a revelar uno de los misterios más grandes de su colega venezolana.
Sucede que en Socios del Espectáculo recibieron a la actriz argentina, por lo que recordaron algunos de sus roles más destacados. Es por eso que fue inevitable recordar su aparición en “Más allá del horizonte”, una telenovela que marcó su carrera ante el enorme éxito que alcanzó.
En este contexto, Viviana Saccone recordó cómo fue trabajar junto a Grecia Colmenares. Se debe a que ella recién estaba dando sus primeros pasos, mientras que la venezolana ya era toda una estrella. Ante esto, se animó a recordar algunos detalles de los sets de grabación y distintas situaciones que compartieron.
“Por ahí tenía cada una su historia, eran muy divas”, expresó la actriz argentina haciendo alusión a lo que fue su labor con grandes estrellas y la relación que había entre ellas en Más allá del horizonte, la cual se estrenó allá por 1994.
Ante estos comentarios, Rodrigo Lussich agregó su propia experiencia. Es que el conductor reveló que en aquellos años trabajaba en un programa de cable, por lo que surgió la posibilidad de entrevistar a Grecia Colmenares, quien hacía una peculiar petición.
Es que antes de realizar la entrevista le solicitaron al conductor que no mirar a los ojos a la actriz. Es por eso que Viviana Saccone expuso que estaba al tanto de este pedido, por lo que contó cómo era su experiencia con esta particularidad: “Grecia a mí me miraba muchas veces pero te miraba el entrecejo. No te miraba directamente a los ojos”.
Pese a esta particularidad, la actriz aseguró que no le impidió relacionarse en el ámbito laboral con ella durante esa telenovela. Tanto es así, que no sólo la comprendió, sino que incluso explicó la razón por la que no quería que nadie la mirara a los ojos: “Era por un tema de energía, por si tenías mala onda no se lo trasmitas”.